Home » The DoJiggy Fundraising Blog » Recaudación de Fondos para Grupos y Organizaciones

Recaudación de Fondos para Grupos y Organizaciones

Recaudación de Fondos para Grupos y Organizaciones

DoJiggy ofrece un software fácil de utilizar para todo tipo de organizaciones sin fines de lucro y campañas de recaudación de fondos. Utiliza los componentes que tu organización necesita para crear una experiencia única que involucre a tus seguidores y les ofrezca diversas formas para apoyar la causa.

¿Estás buscando oportunidades para la recaudación de fondos de manera virtual durante la pandemia de COVID? Nosotros te ayudamos.

¿Cómo Funciona DoJiggy?

Ayudar a las personas es una tarea difícil y requiere mucho esfuerzo, no desperdicies tu tiempo ni recursos valiosos en la recaudación de fondos. ¡Con DoJiggy nosotros nos encargamos de hacerlo más fácil y entretenido!

Con DoJiggy la administración de una campaña para la recaudación de fondos es sencilla, rápida y fácil de compartir con tus donadores. Lo primero que debes hacer es registrarte y crear tu cuenta. Es fácil y sin costo alguno.

Empieza una campaña con las características que necesites. Puedes realizar un walkathon junto con una tienda o una subasta para tus productos o realizar un evento incluyendo una rifa o un sweepstakes para recaudar más fondos.

tipos de campaña

Elige las mejores fotografías y videos para añadirlos a tu campaña y personalízala con los colores y logotipo de tu organización. Una buena personalización atraerá muchos más donadores y centrará más atención en tu organización y causa.

Recaudación de fondos

Cuando estés listo para publicar tu campaña conecta tu cuenta de Stripe y estarás listo para recibir donaciones. Los fondos recaudados irán directamente a tu cuenta de Stripe y ellos los depositarán en tu cuenta bancaria en dos días hábiles.

DoJiggy Sobresale entre la Competencia

En DoJiggy nos diferenciamos por la calidad, disponibilidad y personalización de nuestro servicio al cliente, podrás estar seguro que cualquier duda o asistencia técnica será atendida con rapidez y siempre por una persona, nunca una máquina.

Ofrecemos un método gratuito en donde no te cobraremos ninguna comisión por usar nuestra plataforma, en cambio tus donadores tendrán la opción de aportar una propina para cubrir los costos de la plataforma. ¡La mayoría de nuestros clientes eligen esta opción y la recomiendan!

Sabemos de la importancia de las causas benéficas de tu organización por eso en DoJiggy nos esforzamos para qué tus campañas de recaudación de fondos sean lo más fáciles de administrar y con la mayor efectividad.

¡Publica y administra de forma sencilla y rápida tus campañas!

Soluciones en Nuestra Plataforma para la Recaudación de Fondos

Nuestras hermosas páginas web implementan la última tecnología para eventos especiales de recaudación de fondos. Utiliza nuestro texto para donar, transmisión en vivo integrada, páginas individuales para recaudación entre pares, soporte para billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay, integración de redes sociales y mucho más. Ya sea que necesites una página web para una gala virtual o crear una campaña de recaudación de fondos entre pares, obtén la mejor experiencia y resultados con nosotros.

Con DoJiggy puedes recaudar fondos a través de:

software para Recaudación de Fondos

¿Por Qué Elegir DoJiggy Como Socio para Tu Plataforma de Recaudación de Fondos?

DoJiggy destaca entre la competencia

DoJiggy ofrece una poderosa plataforma especializada en organizaciones sin fines de lucro para recaudar fondos en cualquier campaña de caridad. Provee registros seguros y una administración sencilla de donadores para tus eventos.

Ofrecemos más características y funcionalidades para organizaciones sin fines de lucro y administración de voluntarios así como una fácil y limpia experiencia de usuario para donadores y simpatizantes.

Tu organización conseguirá más fondos y creará nuevas relaciones con donadores si llevas la recaudación de fondos en línea y directamente con tus simpatizantes con nuestra plataforma con integraciones en redes sociales y compatible con dispositivos móviles. Déjanos mostrarte porque miles de escuelas y fundaciones en crecimiento ya han recaudado mucho más dinero y ahorrado problemas y tiempo administrativo usando nuestra plataforma virtual líder de software de recaudación de fondos en línea.

Clientes dan buena valuación a DoJiggy para Recaudación de Fondos

“Nuestra organización ha usado DoJiggy para diferentes eventos sociales que requieren registros de equipo. Es fácil ingresar, actualizar y reportar el estatus de tu evento. De hecho, ¡voy a empezar un nuevo evento usando DoJiggy esta semana!”

— Kathy S. – Geophysical Society of Houston

Monedas Aceptadas Para Organizaciones Internacionales

Utiliza DoJiggy para la recaudación de fondos de tu organización de habla hispana.

Crea tus campañas y compartelas en tu país u otro de habla hispana sin preocuparte por la moneda utilizada para tus donaciones. Nuestra plataforma está integrada con Stripe para el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito. En Stripe se aceptan transacciones con monedas utilizadas en la mayoría de países de habla hispana.

Lista de monedas aceptadas de países de habla hispana 

Argentina                         ARS            Podes hacer tus campañas en Argentina con Dojiggy

Belice                                BZD            Registra tu organización de Belice en Dojiggy

Bolivia                               BOB           DoJiggy apoya tus campañas en Bolivia

Chile                                  CLP             Organizaciones de Chile pueden registrarse en DoJiggy

Colombia                          COP            Crea tu campaña benéfica desde Colombia con DoJiggy

Costa Rica                        CRC            Registra tu fundación de Costa Rica en DoJiggy

Ecuador                            USD           Organizaciones de Ecuador pueden usar las campañas de DoJiggy

El Salvador                       USD            Crece tu base de simpatizantes en El Salvador con DoJiggy

España                              EUR            Recaudación de fondos en España con DoJiggy

Guatemala                        GTQ           Tus donadores de Guatemala pueden apoyarte con DoJiggy

Guinea Ecuatorial           XAF             Registra tu organización de Guinea Ecuatorial en DoJiggy

Honduras                          HNL           Crea una base de simpatizantes en Honduras con DoJiggy

México                               MXN          Recaudación de fondos en México con DoJiggy

Nicaragua                         NIO             DoJiggy es compatible con la moneda de Nicaragua

Panamá                             USD/PAB   Puedes hacer transacciones desde Panamá con DoJiggy

Uruguay                            UYU            Registra tu organización de Uruguay en DoJiggy

Perú                                   PEN             Crea tu campaña benefica desde Perú con DoJiggy

Puerto Rico                      USD             Tus donadores de Puerto Rico te pueden a poyar con DoJiggy

República Dominicana  DOP             Apoya a tu fundación de Republica Dominicana con DoJiggy

Paraguay                           PYG             Registra tu organización de Paraguay en DoJiggy

*No disponible para Cuba ni Venezuela

No Importa Donde Estén Tus Donadores, DoJiggy Tiene Herramientas Para Que Puedas Llegar a Todos Ellos

  • Integración con redes sociales. La recaudación de fondos por redes sociales es usada con efectividad por muchas organizaciones y fundaciones alrededor del mundo. DoJiggy cuenta con enlaces personalizados e iconos para compartir en redes sociales. Todas las campañas que elabores con DoJiggy tendrán un link único que podrás compartir en diferentes redes sociales con amigos, familiares y donadores. No importa en qué país se encuentren pueden usar el link para entrar a tu campaña, donar, comprar artículos o pujar en una subasta.
  • Transmisiones en vivo integradas en la plataforma. Puedes transformar cualquier evento en un evento hibrido con las transmisiones en vivo por ejemplo galas, A-thons para recaudación de fondos entre pares, eventos, tiendas y rifas. Las transmisiones pueden ser compartidas y vistas por cualquier simpatizante en otro país y pueden participar en donaciones al instante, trivias, encuestas y artículos destacados.
  • Mensajes para donar. DoJiggy ofrece mensajes SMS ilimitados y sin costo para donar. Los mensajes para donar le permiten a tus donadores apoyar fácilmente tu organización o fundación a cualquier hora desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles. Tus simpatizantes escribirán un mensaje con la palabra clave de tu campaña hacia un número designado y recibirán un link con tu página web, artículo de subasta u otras características para que puedan hacer un donativo. (Disponible únicamente en Estados Unidos.)
  • Páginas personales de recaudación de fondos en campañas entre pares. Los participantes de tus eventos podrán editar y compartir sus propias páginas de recaudación de fondos. Las características personalizadas que incluyen son termómetros que miden la meta personal del participante, imágenes y descripción individuales y links únicos para que puedan compartirlos con amigos, familiares o simpatizantes en cualquier país.
recaudación de fondos
Nico Caceres

About Nico Caceres

Nico is the Customer Success Specialist at DoJiggy. Originally from Bogota, Colombia, he can provide support in Spanish or English. He is starting his career in the nonprofit industry, and is passionate about soccer and salsa music which he practices in his free time.

See other posts from Nico Caceres

productionb579