Home » The DoJiggy Fundraising Blog » Usar una Plataforma Virtual para Eventos

Usar una Plataforma Virtual para Eventos

Usar una Plataforma Virtual para Eventos

DoJiggy es una plataforma virtual para eventos de recaudación de fondos que garantiza que todos nos unamos y apoyemos mientras ganamos dinero para organizaciones benéficas que lo merecen. Desde su lanzamiento en 2003, DoJiggy se ha establecido como un proveedor líder de software y plataforma virtual para eventos de recaudación de fondos asequible para organizaciones benéficas, escuelas y organizaciones comunitarias. Actualmente, nuestros principales seguidores se encuentran en los EE. UU. Y Canadá, sin embargo, también trabajamos internacionalmente con clientes de todo el mundo.

Si estás buscando una plataforma virtual para eventos de recaudación de fondos infalible y confiable que puedas usar de forma gratuita, no busques más.

¡Empieza Aquí!

¿Por qué DoJiggy es la Mejor Plataforma Virtual para Eventos?

Comparar qué plataformas ofrecen el mejor servicio y, en última instancia, obtienen la mayor cantidad de dinero para tu organización benéfica, puede ser una tarea abrumadora. DoJiggy simplifica esto para ti, ya que comprenden la importancia de las soluciones de software asequibles y fáciles de usar, lo que permite a los clientes aumentar la eficiencia en la planificación y gestión de varios tipos de eventos de recaudación de fondos, lo que ayuda a las organizaciones a ahorrar tiempo y dinero.

Nuestra plataforma virtual para eventos basada en la nube incluye registro seguro y herramientas de gestión de donaciones para todas las mejores campañas de recaudación de fondos en línea:

Plataforma Virtual para Eventos
5 stars

“La Plataforma es fácil de usar y está claro que DoJiggy respondía a nuestra retroalimentación mientras trabajaban para mejorarlo. No podemos estar más felices con nuestra experiencia. Al final nuestra escuela terminó con más fondos recaudados que en cualquier año anterior.”

-DeSoto Trail Elementary School

Integración perfecta de pagos

Precios Dojiggy

Una vez que haya configurado su campaña de recaudación de fondos personalizada, ¿cómo puede comenzar a recaudar dinero para la causa deseada? DoJiggy se integra con Stripe para un procesamiento de pagos seguro. Las tarifas de Stripe en EEUU son sólo 2.9% + $0.30  por transacción. 

Precios de DoJiggy

Ofrecemos dos opciones para cubrir las tarifas: precio gratuito o precio porcentual. Con el modelo de precios gratuito, la tarifa de la plataforma se cubre al brindar a los donantes la opción de dejar una propina en el proceso de pago. Consulte los detalles de nuestros planes de precios.

Conoce nuestras campañas para todo tipo de eventos y organizaciones 

Campañas de recaudación de fondos entre pares

Plataforma Virtual para Eventos de recaudacion entre pares

Nuestra plataforma virtual para eventos de recaudación de fondos entre pares convierte a los participantes de tu evento en promotores activos y recaudadores de fondos para su causa. Cada participante y equipo puede personalizar su página personal de recaudación de fondos, que incluye fotos y videos, un termómetro de recaudación de fondos y el progreso de la meta, enlaces para compartir en las redes sociales y más. Realice un seguimiento y recompense fácilmente a los principales equipos y recaudadores de fondos con nuestras herramientas de competitividad  para fomentar la competencia y elevar el nivel en los eventos de recaudación de fondos de tu organización sin fines de lucro.

Donaciones en línea y dispositivos móviles

Plataforma Virtual para Eventos con donaciones en linea

Nuestro software de donaciones le permite a tu organización benéfica crear fácilmente una campaña para facilitar las donaciones en línea. El software dispone de campañas de donación recurrente y campañas de membresía, al igual que campañas de capital, campañas de fondos anuales, campañas de donación en el aula y más. A tus donantes les encantará la simplicidad de nuestros formularios de donación seguros y de una sola página. Aún mejor, nuestra plataforma de donaciones se ofrece de forma gratuita con propinas opcionales de tus donantes e incluso incluye mensajes de texto para donar (solo para organizaciones de EE. UU.)

Administración de eventos virtuales y en vivo.

Plataforma Virtual para Eventos virtuales y en vivo

Los eventos de recaudación de fondos que se llevan a cabo sin problemas ayudan a las organizaciones sin fines de lucro a crear conciencia y crear una imagen positiva en la comunidad mientras recaudan fondos para causas importantes. Nuestro software de gestión de eventos de recaudación de fondos incluye registro de eventos en línea, promoción y ventas de patrocinio, y un sitio web personalizado para promover cualquier tipo de evento de recaudación de fondos. Nuestra plataforma de transmisión en vivo se desarrolló para la recaudación de fondos y permite la participación de los donantes en eventos híbridos y virtuales. Realiza un seguimiento del progreso y genera informes financieros cuando los necesites, con nuestras sólidas funciones de back-end.

Torneos de Golf de recaudación de fondos

Plataforma Virtual para Eventos de golf

Los torneos de golf pueden ser excelentes para recaudar fondos, pero hay muchos detalles que administrar. Nuestro software de torneos de golf incluye el registro de torneos en línea para tus golfistas, cuartetos y patrocinadores. Los administradores pueden vender fácilmente productos personalizados, crear equipos, asignar horarios de inicio y/o hoyos de inicio, y organizar todo el torneo desde nuestra área de administración móvil. Somos el líder de la industria en la recaudación de fondos y los torneos de golf benéficos.

Tiendas en línea para organizaciones sin fines de lucro

Plataforma Virtual para Eventos con tiendas en linea

Nuestras tiendas de comercio electrónico están diseñadas para ventas de recaudación de fondos sin fines de lucro. Vende productos con la marca de tu organización o artículos para recaudación de fondos en línea (camisetas, gorras, botellas de agua) y deja que tus seguidores ayuden a difundir el mensaje de tu organización. Las tiendas también incluyen funciones de donación y recibos automatizados por correo electrónico. Genera cupones y ofertas especiales con facilidad. Las tiendas simples son gratuitas y fáciles de configurar. Las tiendas PRO incluyen envío en tiempo real de USPS y funcionalidad de cumplimiento automatizado opcional.

Rifas de caridad para recaudar fondos

Plataforma Virtual para Eventos con rifas

La recaudación de fondos con rifas en línea es una forma divertida y lucrativa de recaudar dinero para prácticamente cualquier organización (donde las rifas en línea estén permitida por ley). Nuestros sitios web de rifas facilitan las cosas con la opción de incluir productos con la venta de boletos de rifas, integración con recaudación de fondos entre pares e incluso la opción de que la plataforma sortee y notifique al azar a los ganadores de la rifa. Otras características incluyen Texto para Donar, un termómetro de recaudación de fondos para mostrar el progreso y más. Recauda más dinero y automatiza todo el trabajo de recaudación de fondos de la rifa.

Sweepstakes

Los sweepstakes son una manera fácil para que las organizaciones sin fines de lucro recauden fondos. Los sweepstakes brindan a los donadores la oportunidad de ganar un premio o premios, a menudo a cambio de una donación. Con los sweepstakes, a diferencia de las rifas, se debe ofrecer un método de entrada gratuito además de las entradas basadas en donaciones.

Si estás buscando una campaña de recaudación de fondos para aumentar tu audiencia e involucrar a tus seguidores, realizar un sweepstakes puede ser una gran solución para tu organización. Las campañas de sweepstakes pueden ser realizadas por organizaciones benéficas o sin fines de lucro, escuelas o incluso empresas.

Subastas en línea de caridad

 DoJiggy subastas

DoJiggy Subastas está de regreso con todas las funciones que los clientes solicitaron: ofertas en línea y móviles, el valor justo de mercado de los artículos y más. Incluye fácilmente un número ilimitado de categorías y artículos de subasta con tus imágenes, ofertas iniciales e incrementos de oferta. Ofrecemos texto para pujar y dos tipos de pujas: inglés o proxy (estilo eBay) para satisfacer las necesidades de tu organización y tus electores. No olvides promocionar a tus patrocinadores en el sitio web, y tu subasta benéfica en línea estará lista para pujar.

Siga estos tres pasos para una exitosa campaña de recaudación de fondos en línea 

 1) Cree un sitio web personalizado de recaudación de fondos

 2) Registrar participantes y recolectar donaciones en línea

 3) Seguimiento del progreso y generación de informes

Miles de organizaciones confían en DoJiggy

Desde 2003 hemos mantenido la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Así es, estábamos administrando campañas de recaudación de fondos en línea antes de que las donaciones en las redes sociales y los dispositivos móviles fueran una realidad. Buscamos continuamente soluciones innovadoras de recaudación de fondos y las llevamos a nuestra base de clientes. Hemos ayudado a miles de organizaciones a recaudar dinero en línea. Vea algunos de nuestros clientes leales con sus sitios web de recaudación de fondos.

Plataforma Virtual para Eventos con DoJiggy

Comienza hoy mismo con nuestra plataforma fácil de usar para campañas de recaudación de fondos en línea

Plataforma fácil de usar para campañas de recaudación de fondos en línea

¡Registrate y crea tu campaña gratis!

Nico Caceres

About Nico Caceres

Nico is the Customer Success Specialist at DoJiggy. Originally from Bogota, Colombia, he can provide support in Spanish or English. He is starting his career in the nonprofit industry, and is passionate about soccer and salsa music which he practices in his free time.

See other posts from Nico Caceres

productionb579